PREGUNTAS FRECUENTES EN CUARENTENA :

→ ¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

→ ENVÍOS : ¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora por las restricciones y confinamiento establecido.

Los "ENVÍOS A DOMICILIO" están saliendo una vez por semana.

»  Por OCA a todo el país ! 

»  Por MENSAJERÍA > GRATIS en la Ciudad de La PLata y alrededores.

 

"PEDIDOS A SUCURSAL OCA" deberían responder al mail que enviamos, para CONFIRMARNOS si podrían ir a retirarlo, si es así haríamos el envío. Sabemos que algunos cuentan con permiso de tránsito y circulación, pero otros no; si ese es el caso, guardaríamos el pedido nosotras para su tranquilidad y evitaríamos que los paquetes empiecen a ir y venir bajo esta circunstancia.

 

Para los pedidos con "RETIRO PERSONALMENTE", nos organizamos en dos puntos de entrega, uno en LA PLATA (zona del Estadio único) y otro en GONNET, es necesario coordinamos por correo una vez realizada la compra, y enviamos la info exacta, direcciòn, día y horario, como así también corroborar que la orden pedida por tienda este allí. Si ese es el caso, por favor pónganse en contacto con nosotras !

→ ¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura. 

Por el momento no hay evidencia de contagios de COVID-19 ocurridos a partir de que una persona recibió un paquete, así que no debes entrar en pánico, es importante y necesaria la implementación de distintas medidas para contribuir al cuidado de todos frente al coronavirus.

RECOMENDAMOS :

→ Para recibir tu pedido > mantene al menos un metro de distancia con la persona que lo entrega, usá tu barbijo y llevá tu propia birome para firmar la documentación de recepción.

Muchos servicios están reemplazando la firma digital por la acreditación de identidad. Es posible que te pidan verificarla, sacarle una foto o tan solo que dictes tu dni.

→ Luego de recibir tu pedido > Lavate las manos , usá desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón, antes y después de manipular el paquete, evita tocarte la cara, boca, nariz, ojos.

→ Desinfecta las superficies > utiliza desinfectante o agua diluida con lavandina por el film que envuelve nuestro packaging.

PEDIDOS PRE VENTA :

→  Para quienes compraron sus calzas de pre venta, las Woopas están en el taller en proceso (los tiempos hoy están condicionados a las mismas circunstancias), las vamos a mantener al tanto y en cuanto la producción esté lista serán entregadas bajo las mismas condiciones y normas de seguridad establecidas.

→ ¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual se ha extendido a 30 días a partir de que recibas tu pedido. 

→ ¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites !

→ ¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: woopa.arteimpreso@gmail.com

→ Consejos importantes para vos y tu familia :

  • Quedate en casa.

  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.

  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

AGRADECMOS tu comprensión y confianza ! que te animes a hacer tu compra, por la paciencia ante las demoras, por compartir lo que hacemos y dando ánimo para seguir ! De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad, para vos y toda tu familia !

Estamos disponibles para responder cualquier consulta, GRACIAS ♡

#QuedateEnCasa #CompráOnline