Siempre vas a poder CAMBIAR TU WOOPA 

Podes pedir el cambio del producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle, según disponibilidad.

→ Antes de elegir tu producto aconsejamos verificar nuestra tabla de medidas y descripción de producto > en menú : talles.

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a woopa.arteimpreso@gmail.com o por mensaje a nuestra tienda, dentro de las 72 horas después de haber recibido tu pedido,

→ cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez que recibamos tu mail con los motivos del cambio, nos pondremos enseguida en contacto con vos, te enviaremos los pasos a seguir y trataremos de resolverlo lo más pronto posible !

IMPORTANTE !

• Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del usuario, salvo en casos de cambios por falla / defecto, que correrán por nuestra cuenta.

• Si el cambio es por talle / estampa, solo por gusto y no está disponible en stock, emitiremos una NOTA DE CRÉDITO.

• Si el cambio es por una falla en la prenda, por daños y/o defectos en la mercadería que recibiste, y no se puede cambiar por algo igual porque ya no está disponible en stock y no te interesa otro producto, haremos la DEVOLUCIÓN / REEMBOLSO DEL DINERO.

• El producto debe ser devuelto en su paquete / packaging original, en las mismas condiciones en que fue entregado y sin haber sido utilizado.

• Las devoluciones o cambios podrán realizarse dentro de un plazo no mayor a los treinta (30) días corridos posteriores a la operación.

→ QUÉ PASA CON LOS PRODUCTOS COMPRADOS DURANTE LA CUARENTENA ?

Estamos siendo flexibles ante esta situación y el período de cambio / devolución se ha extendido temporalmente a un mes a partir de que se normalice la situación, se levante la cuarentena y/o podramos encontrarnos en los Showrooms nuevamente.