Hola! Somos Manu, Nati y Pau. Diseñadoras, compañeras, amigas, inquietas y emprendedoras.

Te contamos que Woopa nació en La Plata, Argentina, de la mano de Manu y Nati, compañeras de Diseño en Comunicación Visual, en un taller de Grabado y Arte Impreso, que también hicimos juntas y nos inspiró a emprender.

Somos amantes de la naturaleza, de los viajes, y la cultura, pero amantes de una en espacial, la nuestra, la cultura de Latinoamerica. Recorrimos mucho nuestro continente de donde nos llevamos de cada lugar, increíbles vivencias, muchísimos recuerdos y mágicas historias.

Trabajamos con la misión de poder contarlo en nuestras telas y convertir esas historias en hermosas estampas llenas de color ♡

En el año 2013, pusimos en marcha nuestro proyecto bajo el nombre de WOOPA ESTAMPAS.

Con el correr del tiempo sentimos que nos complementábamos bien artísticamente, y que nuestros trazos creaban maravillosas fusiones.

Lo que comenzó como un hobby se fue convirtiendo en un trabajo que amamos.

Empezamos con remeras, buzos, chalinas, calzas, y sin querer queriendo éstas últimas se transformaron en nuestro éxito.

Fuimos probando/ transformando técnicas, por curiosidad, por gusto y porque la demanda nos impulsó, llegamos a la serigrafía y la sublimación; fuimos encontrando nuestros trazos, formas y colores, y nos fuimos identificando con el arte latino y a partir de ahí, toda la inspiración: su exótica flora, fauna, sus colores, sabores, aromas, su mágica y sorprendente naturaleza que nos da mucho por descubrir. La cultura, la fuerza y amor de lo propio, de la historia, la identidad, los ideales, encontramos en Latinoamérica la pasión, la motivación, la pertenencia y la energía.

Con el tiempo y el crecimiento de este proyecto buscamos incorporar a alguien que se enamore de woopa tanto como nosotras, y nos encontramos con Pau, Diseñadora de Indumentaria, nuestra consultora y fuente de energía. Amante del emprendedurismo , nos pone en órbita, nos ordena y empuja, y nos hace seguir enamorandonos este proyecto (y ella tanto como nosotras).

Con el tiempo y la experiencia fuimos eligiendo proveedores de calidad, cumplidores y confiables, trabajadores incansables. Amantes de sus rubros.

Es muy emocionante ver nuestras estampas por las calles cuando ya van muchos años de haber empezado a crearlo juntas. Lo que deseamos es que nuestras estampas vayan, o las lleven a todas partes, y que eso se expanda! Lo que mas queremos es un producto para una mujer que elije estar cómoda y distinguida, vivir en movimiento y sentirse libre ♡

La verdad es que, somos tres, pero también somos la familia que siempre acompaña, lxs amigxs y nuestrxs clientes, algunxs (muchxs) históricxs. Y eso es una de las cosas que más nos motivan, que vuelvan a elegirnos, que se sientan cómodxs, que se animen, que nos recomienden, y que nos acompañen con cada nuevo producto que ellxs/uds mismxs nos motivan a crear. Es un círculo.

Creemos en los círculos y en las buenas intenciones, somos positivas y cada complicación es un nuevo desafío, una oportunidad para cambiar algo, probar, crecer y allá vamos.

Somos 3 y somos un montón !