Hola! Gracias por interesarte en nuestras ventas mayoristas.

Te contamos que WOOPA es una marca de estampas aplicadas en principio a la indumentaria, y nuestra especialidad son las calzas, trabajamos con materia prima de la mejor calidad y excelente confección.

Nuestras calzas son de Tricot, Lycra sublimada, calzan perfectamente en la cadera sin elástico, y con la fidelidad de que ajustan pero no marcan, es por eso que se adaptan amigablemente al cuerpo, permitendo el desarrollo de todo tipo de actividad en adultas y pequeñas !

 "Pensamos un producto para acompañar a una mujer que elije estar cómoda y distinguida, vivir en movimiento, sentirse libre y nos lleve a donde vaya !"

> Si querés realizar una compra en cantidad, tenés ganas de comercializar nuestras calzas, llevar Woopa a tu ciudad, o estás interesado en cualquier otro de nuestros productos contactate con nosotras, ofrecemos nuestros productos también por mayor !

> Escribinos a woopa.arteimpreso@gmail.com y contanos en qué podemos ayudarte, nosotras nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.

Estamos haciendo envíos a todo el país!

OJALÁ PODAMOS TRABAJAR JUNT♡S !