Nos empezaron a pedir nuestros diseños, y pensamos ¿por qué no venderlos y poder llevar el color más allá de lo que imaginamos?

Es por eso que decidimos darle inicio a la venta de estampas.

→ QUÉ HACEMOS ?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Creamos un rapport / patron, le decimos a un módulo para la creación de nuestras estampas. Así conseguimos que se repita un dibujo o diseño generando un estampado continuo, sin dejar áreas de superficie vacías.

Si estás buscando sumarle un plus de diseño a tu emprendimiento, un valor agregado a tus productos, hacer que tu identidad sobresalga en el mercado, podes escribirnos, nosotras podemos ayudarte !

~

• Podes comprar NUESTRAS ESTAMPAS » ofrecemos nuestras estampas más amadas (hicimos una selección de aquellas que más gustaron).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Ofrecemos el servicio de ESTAMPAS PERSONALIZADAS » diseño a terceros, diseños pensados exclusivamente para vos en función de tus necesidades.

Podes tener tus patterns exclusivos, sea para estampar en tela, imprimir en papel, o aplicarlo en algún otro soporte, objeto/accesorio.

 

→ IDEAS PARA APLICAR ESTAMPAS :

Cuando hablamos de estampas, seguramente pensas en INDUMENTARIA, pero en realidad podemos usarlas es casi cualquier producto.
Por ejemplo: PAPELERÍA: desde cuadernos, tarjetas, se puede aplicar a cualquier papel y complementar todo tipo de packaging y diseño; ROPA DE CAMA: para darle un toque personalizado a tu ambiente (sábanas, acolchados, toallas, cortinas de baño, manteles, almohadones); decoración, vajilla, objetos, ACCESORIOS: podes aplicar los diseños en distintos materiales, como neoprene, gamuza, gabardina para bolsos, mochilas, todo tipo de estuche para viajar, de equipaje, llevar en la cartera y mucho más !

~

Si te interesa recibir más info escribimos a woopa.arteimpreso@gmail.com , o dejanos tu contacto y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad !